Inicio Noticias Ferrolterra La Copa “is different”

La Copa “is different”

467
Compartir
Foto: Facebook SD O Val

Video: Final Copa de Ferrol de futbol 2016-2017 Canal Youtube daruason torres

La Copa es un torneo diferente. En cualquier deporte, la copa, dentro del escalafón de los títulos siempre está varios peldaños por debajo del título de liga. Sin embargo y tal como se viene comprobando año tras año en la comarca de Ferrolterra, la copa es un torneo especial, muy querido y muy deseado tanto en el fútbol de base como en el modesto-aficionado.

La prueba más evidente pudimos disfrutarla el pasado sábado con una tribuna de A Gándara llena a rebosar, dos aficiones volcadas con su equipo y una tercera, la de todos los aficionados al fútbol de la comarca que abarrotaron las instalaciones del que es sin duda el verdadero “coliseum” del fútbol base y aficionado, lugar ideal para acoger acontecimientos al máximo nivel.

Así fue en esta última edición en la que la delegación ferrolana de la FGF vistió el acto con sus mejores galas con una puesta en escena desde el inicio del evento hasta el final de la ceremonia con la entrega de trofeos, que no se recuerda por estos lares.

No cabe duda que tanto la delegación bajo el mandato de Manolo Mesa, verdadero impulsor de los nuevos formatos en el trofeo copero, como el apoyo de la FGF a la hora de dar mayor valor añadido y presencia institucional, han colaborado de manera definitiva en la actualización y mejora de un torneo que manteniendo la esencia del más puro estilo copero, ha sabido evolucionar hacia la modernidad. Prueba de ello son tanto la gran cobertura como el enorme seguimiento en las redes sociales sin las que hoy en día sería imposible lograr la misma repercusión.

Dar desde aquí las gracias y también la enhorabuena tanto al campeón Cedeira SD como a la SD O Val de Narón, así como a la FGF y a todos los clubes de Ferrolterra por regalarnos cada año una copa que “is diferent”. ENHORABUENA!!!

Foto: Facebook SD O Val de Narón
P.D.:
Destacar la labor de Laureano Bugallo al frente de la logística y mantenimiento del complejo deportivo de A Gándara que como de costumbre presentó un aspecto inmejorable.

 

Manel Díaz para muchacalidad.com