Inicio 1º Galicia Las cámaras de beIN SPORTS España estuvieron en el derbi Galicia de...

Las cámaras de beIN SPORTS España estuvieron en el derbi Galicia de Mugardos – FC Ortigueira

969
Compartir



El pasado sábado tenía lugar en A Pedreira un nuevo derbi de la Primera Galicia entre el Galicia de Mugardos y el Ortigueira. En este partido, estuvieron presentes las cámaras de la cadena deportiva internacional, beIN SPORTS, un intrépido reportero de la Cadena Ser y responsables del VAR, para hacer una prueba de este novedosa herramienta arbitral en A Pedreira.

Fotografía: Gran expectación mediática en el campo de La Pedreira (O Lar de Picas)


En la entrada del recinto, un cartel avisaba de las novedades del día,”Primera prueba del VAR en España (Galicia de Mugardos – Ortigueira CF)” . La zona VAR o BAR, porque viendo el panorama no lo tuvimos muy claro contaba con un camarero profesional debidamente uniformado con su traje y el escudo del Galicia de Mugardos en el pecho. Esta persona servía bebidas “isotónicas” a los trabajadores encargados de ayudar al colegiado ferrolano, Raúl Acebo en sus decisiones arbitrales. Por suerte el árbitro no tuvo que acudir en ningún momento a la tecnología, aunque estamos seguros que en este partido los miembros del VAR, comandados por el colegiado debidamente uniformado para la ocasión, “Willy”, habrían sido totalmente imparciales.


 

Fotografía: La Cadena  Ser no quiso perderse la primera prueba del VAR en España.(O Lar de Picas)


Los cámaras y reporteros de BEINS SPORTS estuvieron muy pendientes del desarrollo del partido que terminó en empate. Desconocemos cuando emitirán el encuentro y las posteriores entrevistas que realizaron a los miembros de ambos equipos. De lo que si que estamos seguros, es que estos fieles aficionados del Galicia de Mugardos, Picas, Willy, Manolo y compañía hicieron pasar una tarde muy agradable a los allí presentes, dándole un toque de humor a nuestro fútbol con la excusa de celebrar el sábado de piñata en la localidad mugardesa. ¡¡¡Enhorabuena¡¡¡

Fotografía: Los protagonistas del partido fueron entrevistados por los compañeros de BeiN Sports (O Lar de Picas)


Jorge Martínez (@jorgemartnezvar) para www.muchacalidad.com – #FútbolFerrol