Inicio Noticias Ferrolterra LGC – Racing y Galicia despedida con derrota a domicilio

LGC – Racing y Galicia despedida con derrota a domicilio

327
Compartir

LIGA GALLEGA CADETE, GRUPO 1º  Jornada 34

Racing Club Ferrol y Galicia de Caranza afrontaban esta última jornada como un trámite para llegar al final de la temporada. A pesar de no jugarse nada en sus envites ambas escuadras buscaban una victoria para despedir la liga con buen sabor de boca. No pudo ser, ni unos ni otros fueron quién de puntuar.


RACING CLUB VILLALBES 3 – 2 RACING C. FERROL “B”

Los de Manolo Pardo visitaron el mítico estadio de A Roca donde cedieron en los minutos finales ante un Villalbés que como local siempre opone mucha resistencia. El partido resultó muy igualado y con alternativas en el marcador. Al descanso se llegó con el resultado de 1-0, gol del local David y al poco de empezar la segunda parte empataban los visitantes con un gol en propia puerta de los locales. Se volvían a adelantar los lucenses gol el gol de Diego y el empate llegaría por medio de Lucas para los verdes. El tanto final de Abel daba la victoria a los lucenses.

FICHA DEL PARTIDO

 

 


SANTIAGO COMP. “B” 2 – 0 GALICIA DE CARANZA

Con un gol en cada tiempo, el colista Santiago que no había conseguido ganar en toda la temporada, se impuso a un Galicia que llegó al municipal de Santa Isabel un tanto relajado. Los de Mahía sufrieron el ímpetu local por lograr su primera victoria de la temporada. Así las cosas el transcurso del partido se dio como los locales imaginaban. Los de Caranza se encontraron con que la bola no quiso entrar y los locales atinaron una en cada mitad.

Victoria local y cierre de temporada para los nuestros que a pesar de la derrota vienen de realizar un buena campaña con el objetivo de la permanencia ya conseguido hace algunas jornadas. 

FICHA DEL PARTIDO