Inicio Noticias Ferrolterra LGC – Buena victoria del Galicia ante un rival directo (FOTOS)

LGC – Buena victoria del Galicia ante un rival directo (FOTOS)

311
Compartir


>GALICIA DE CARANZA 2-1 BERTAMIRANS B   

GALERIA DE FOTOS


 

Tres victorias consecutivas aupan al Galicia a la undécima plaza con 29 puntos lo que sin ser definitivo le da un amplio colchón sobre los puestos de peligro.

Partido serio de los de Caranza ante un rival complicado por su situación en zona peligrosa. Tras el gol inicial de Javi en una buena jugada colectiva, los de Mahía tuvieron el balón durante toda la primera parte ante un Bertamirans que se defendía con mucho orden y trataba de salir al contrataque. Con el 1-0 se llegó al descanso.

En la segunda mitad, Ivan Amigo entraba por Mateo Rey y sería el propio Ipi con una gran jugada en la que se va de tres contrarios para terminar cediendo a Elías que anotaba el de la tranquilidad. Con el 2-0 en el marcador todavía habría tiempo para que de nuevo Ipi pusiera una vez más el balón para que Elías fallara en esta ocasión. Cuando ya se moría el partido y como no podía ser de otra manera, a la contra, hacían los visitantes su gol. Marcelo Munin puso la incertidumbre en el marcador pero ya no hubo tiempo para más. 

Un Galicia que toma aire y mira hacia arriba.

FICHA DEL PARTIDO