Inicio Noticias Ferrolterra LGC – El potente San Tirso no tuvo piedad del Racing

LGC – El potente San Tirso no tuvo piedad del Racing

272
Compartir
Jugadores del Racing cadete B durante un encuentro en A Gándara. Foto: cedida



RACING CLUB FERROL 1-6 SAN TIRSO SD

Con un bloque formado por jugadores de gran calidad los coruñeses son segundos en la tabla y máximos goleadores de la categoría. Así lo demostraron en A Gándara 2 donde se encontraron como pez en el agua ante un Racing que asómo sus debilidades.

Con todo los de Manolo Pardo igualaban la contienda en el veinte de partido con el gol de Luis Dopico que enjugaba la ventaja inicial de los visitantes que se habían adelantado a comienzo del encuentro. Tan solo cinco minutos más tarde los coruñeses volvían a penalizar a la defensa verde para lograr adelantarse de nuevo en el marcador. Aun habría tiempo antes del descanso para que de nuevo los visitantes batieran la portería defendida por Raúl. Con el uno a tres se llegó al tiempo de descanso y con las sensaciones encontradas de un Racing que quería pero no podía ante la mayor efectividad del rival.

Nada que rascar para el Racing en la segunda mitad, el San Tirso volvió a mostrarse como un equipo  con grandes individualidades que además sabe a lo que juega y que por algo está en lo más alto de la tabla. Así en apenas diez minutos tres tantos más subieron a su cuenta y con muchos minutos aun por delante el partido quedó finiquitado.

Destacar la presencia en el San Tirso de los jugadores de Ferrolterra, Iago Rodriguez y Alvaro Pérez con pasado en el Galicia de Caranza y Racing de Ferrol respectivamente.

FICHA DEL PARTIDO