Inicio Noticias Ferrolterra LGC – Galicia y Racing luchan por alejarse de los puestos peligrosos

LGC – Galicia y Racing luchan por alejarse de los puestos peligrosos

248
Compartir

Los dos conjuntos ferrolanos en la categoría, pelean cada jornada cercanos a los puestos que supondrían el descenso de categoría tratando de conseguir los puntos que supongan escalar puestos en la tabla.

Tras la disputa de la jornada 21 ambos equpos intercambian sus posiciones en la tabla. Así el Galicia es duodécimo con 20 puntos y el Racing decimocuarto con 19. 

VIVEIRO CF 3-1 RACING CLUB FERROL

Los de A Malata caían en esta jornada en la mariña lucense ante un buen Viveiro por 3-1 en un partido en el que los de Manolo Pardo estuvieron en el partido hasta los últimos minutos en los que los locales lograban sentenciar con su tercer tanto, gol de Noel. Antes con un tanto en cada parte el Viveiro se ponía en clara ventaja al comienzo de la segunda. El Racing recortó distancias dos minutos más tarde por medio de Lucas, pero no bastó, el tanto final del Viveiro se tornó decisivo.

FICHA DEL PARTIDO 


 

BERGANTIÑOS CF 2-2 GALICIA DE CARANZA 

A punto estuvo el Galicia de venirse de Carballo con los tres puntos en liza. Los de Mahía plantaron cara durante una igualada primera mitad en la que el marcador no se movería. Con dos equipos competitivos el partido transcurrió parejo hasta que en el inicio de la segunda parte los locales desequilibraban la balanza con un gol de su delantero Israel. Reaccionaban rápido los ferrolanos que tras jugada de Paulo con pase a Ipi que suponía el empate en el marcador. Tan solo quince minutos más tarde el colegidado señalaba un claro penalti sobre Jonny que Pablo se encargaba de transformar para adelantar a su equipo. Con  el 1-2 los locales se volcaron sobre la portería de Diego y enseguida lograban el tanto del empate tras un saque de esquina.

El 2-2 sería ya el resultado definitivo de un partido en el que ambos buscaron la victoria pero en el que quizá el resultado sea el más justo visto lo acontecido sobre el campo. 

FICHA DEL PARTIDO


La próxima jornada las escuadras ferrolanas actuarán como locales. Bergantiños y At. Coruña Montañeros serán los rivales de Racing y Galicia respectivamente.