Inicio futbol base LGC – No pudo el Racing con su homónimo el Villalbés

LGC – No pudo el Racing con su homónimo el Villalbés

381
Compartir
Jugadores del Racing cadete durante un encuentro en A Gándara. Foto: cedida

RACING CLUB FERROL 3-4 RACING CLUB VILLALBÉS

Los lucenses venían de cuatro derrotas consecutivas y rompieron así sus mala racha de resultados con una victoria en la que su delantero Abel “rompió” el partido con un hat trick en apenas diez minutos de juego durante la segunda mitad.

Tras unos primeros minutos de mucha igualdad, el partido se fue inclinando del lado local hasta que Isaac tras una buena jugada por banda de Martin y Lucas definía bien ante el meta visitante. Aún podría haber hecho Martin el segundo para los verdes de nos ser por la buena intervanción del meta visitante Lois que desbarató la ocasión. 

Volvió el equilibrio tras el descanso en los primeros minutos. Ahí apareció la figura de Abel Gonzalez que anotaba el del empate tras una contra fulminante. De nuevo a la contra Abel colocaba a su equipo por delante en apenas tres minutos y ya con un Racing volcado y con ocasiones para haber empatado el partido, se produce una jugada en la que un error defensivo en el intento de despeje deja solo al goleador Abel que tras regatear a Roberto ponía el 1-3 en el marcador de A Gándara 2.

Lucas recortaba distancias nada más sacar de centro tras una buena jugada de Isaac. Había partido y así las cosas llegaron más ocasiones por ambos bandos. Tuvo más acierto el Villalbés que con un disparo alto desde la frontal hacía el 2-4 obra de obra de Iago. El Racing apretó en el tramo final y generó ocasiones pero a pesar del tanto postrero de Luis que ponía la emoción hasta el final, los verdes no fueron quien finalmente de lograr la remontada.

Ficha del partido