Inicio Noticias Ferrolterra LGC – Racing suma, Galicia casi

LGC – Racing suma, Galicia casi

278
Compartir
Imagen: racingclubferrol.net

La gallega cadete está resultando dura de pelar para los dos equipos de Ferrolterra en la categoría.


Ural B 2-1 Galicia de Caranza

El empate bien podría haber sido el resultado de un partido igualado que desequilibró la calidad del delantero local Jacobo.

Los errores defensivos y la inoperancia en ataque lastraron a los de Mahía durante todo el encuentro. Con todo y tras recibir el primer tanto se resarcían enseguida con el gol de Hugo Díaz a los pocos minutos. Ya en el 70 Jacobo desnivelaba la balanza del lado coruñés. Los de Caranza rompen así una buena racha de tres encuentros sin perder y habrán de recibir al potente X. Oroso en la próxima jornada.


Bertamirans 2-2 Racing C. Ferrol 

Recibir un gol en el 2 de partido nunca es un buen comienzo. Sin embargo los de Manolo Pardo supieron encajar el golpe e igualar la contienda primero con el gol de Lucas y ponerse por delante después, gol de Isaac. Con el 1-2 en el marcador todo parecía a favor de los verdes, hasta que a falta de diez minutos para el final, el delantero local Santiago Carneiro lograba igualar el marcador que ya no se movería hasta el pitido final en el Municipal de Bertamirans. El Racing mantiene así las distancias con uno de sus rivales directos en la zona baja a la espera de recibir al Ural B en la próxima jornada. Los verdes son decimoterceros con 27 puntos.


muchacalidad.com