Inicio Noticias Ferrolterra LGC – Racing y Galicia no pasan del empate

LGC – Racing y Galicia no pasan del empate

219
Compartir

Ante rivales que los superan ampliamente en la tabla clasificatoria, Racing y Galicia hubiera de conformarse con lograr un punto que les ayude a seguir sumando con el objetivo de lograr la permanencia.

RACING CLUB FERROL 2-2 URAL “B”

Los chicos de Manolo Pardo tuvieron que igualar en dos ocasiones el marcador tras adelantarse los coruñeses en sendas ocasiones.

El delantero Jacobo Chousa adelantó a su equipo en el primer minuto de partido, un tanto que dejaba tocados a los verdes que sinembargo reaccionaban al cuarto de hora con el gol del empate obra de Isaac. Trepidante se tornaba el arranque del partido con gran intensidad por ambas escuadras. Media hora había transcurrido cuando de nuevo Jacobo Chousa el máximo goleador del Ural, se convertía ya en la pesadilla de la defensa verde y hacía el 1-2, resultado con el que se llegaría al descanso. 

Con una tónica similar se venía la segunda parte, hasta que Lucas puso las tablas en el marcador de A Gándara 2. Tras el empate lo intentaron los departamentales sin la fortuna necesaria ni en el juego ni en las ocasiones. 

Son ya cuatro los partidos sin conocer la derrota para este Racing que deberá enfrentarse a domicilio del potente X. Oroso en la próxima jornada.


GALICIA DE CARANZA 0-0 X. OROSO

Buen partido de los de Mahía ante un potente rival como es el Oroso que cuenta en sus filas con jugadores que marcan diferencias en la categoría. Con todo los de Caranza realizaron un serio partido en el que la faceta defensiva de todo el equipo rayó a gran altura. Pocas ocasiones por bando durante los ochenta minutos. Así el Oroso tuvo la más clara con un  balón al larguero y el Galicia alguna más en las botas de Javi y Paulo.

Al final 0-0, un empate justo por lo visto sobre el artificial de Caranza. El Galicia viaja en la próxima jornada y visitará al líder San Tirso imbatido durante toda la temporada.


Imagen: racingclubferrol.net