Inicio Noticias Ferrolterra LGC – San Tirso y Oroso no perdonan a Galicia y Racing

LGC – San Tirso y Oroso no perdonan a Galicia y Racing

211
Compartir

SAN TIRSO SD 3-0 GALICIA DE CARANZA 

El potente líder Santirso se imponía a un Galicia que a pesar de la derrota plantó cara a los coruñeses. Los de Mahía que encajaban un gol en propia puerta en la primera mitad, tan solo terminaron cediendo al encajar dos tantos más ya en el tramo final de la contienda. Los de Caranza son ahora undécimos con 33 puntos en la zona tranquila de la tabla.


 


 

ED XUVENTUDE DE OROSO 6-3 RACING CLUB FERROL

Un tanto inicial de Isaac fue neutralizado por los locales que llegaron a adelantarse por dos goles en el marcador a la media hora de juego (3-1). Pablo Herba recortaba distancias a la vuelta de vestuarios, pero dos nuevos tantos de los locales de manera casi consecutiva ponían un 5-2 y el partido muy cuesta arriba ya para los de Manolo Pardo que todavía recortarían distancias con el gol de Luis Dopico. Finalmente Pombo hacía la media docena para los locales que dejaba el marcador  en el definitivo 6-3.

Los ferrolanos que compitieron muy bien ante un fuerte rival, son ahora decimocuartos con 28 puntos a cuatro de distancia de los puestos peligrosos.