Inicio Noticias Ferrolterra LGC – Sorpresa final en Caranza 

LGC – Sorpresa final en Caranza 

537
Compartir
Galicia Caranza cadete LG 17/18. Foto: MUCHACALIDAD.COM / Manel Díaz

GALICIA DE CARANZA 2-4 EF LALIN

Un encuentro dificil de explicar en su desarrollo y con sorpresa final en forma de victoria visitante que no se atisbó durante muchos minutos pero que los de Mahía dejaron escapar en el tramo final.

Una primera parte de claro color local en la que los visitantes apenas inquietaron la meta defendida por Diego y en la que el Galicia por contra llegó una y otra vez con ocasiones de Ipi por dos veces, Jonny y Elias que fueron en vano por que el marcador señalaba el cero a cero inicial al término de este primer periodo.



Se adelantaban los de Mahía en el arranque del segundo tiempo con un tanto que acertaba a rematar a la red el delantero local Mateo pero tan solo un par de minutos más tarde llegaba el empate tras un disparo lejano de Bernardez que batía a Diego.

Elías volvía a poner en franquicia a los locales al culminar una buena contra. Con todo a favor y en el último cuarto de hora de partido sorprendentemente llegó el desconcierto en las filas del Galicia que encajaba el empate primero para recibir dos tantos más en apenas unos minutos. Tres llegadas y tres goles para los visitantes que dejaban atónitos a los aficionados en las gradas de Caranza sin tiempo ya para la reacción en el campo.

Increible pero cierto el Galicia perdía claramente un partido que tuvo ganado y dominado durante muchos minutos. Los de Mahía encadenan su tercera derrota consecutiva y continúan en los puestos de peligro.

FICHA DEL PARTIDO

@eflalin2003