Inicio Noticias Ferrolterra LGC – Un Galicia enrachado se deshace del Villalbés

LGC – Un Galicia enrachado se deshace del Villalbés

226
Compartir
Galicia Caranza cadete LG 17/18. Foto: MUCHACALIDAD.COM / Manel Díaz

LIGA GALLEGA CADETE (GRUPO 1º)    Jornada 33  

GALICIA DE CARANZA 2-1 RACING VILLALBÉS 

Con un Elías que está de dulce se adelantaba el Galicia al cuarto de hora de partido. El joven jugador anotaba así su gol número trece de la temporada, seis de ellos en los últimos cuatro partidos.

A pesar de la ventaja ferrolana la igualdad fue la tónica durante los primeros 45 minutos con muchas ocasiones por ambos bandos que los dos cancerberos lucieron a gran nivel. Así se llegó al descanso.

Con menos llegadas y un intenso calor discurrieron los primeros minutos del segundo acto, hasta que tras una falta frontal repelida por el larguero los visitantes aprovechaban el rechace para hacer el tanto del empate en las botas de Gabriel. Más igualdad y partido muy competido en el que sería de nuevo el Galicia el desnivelase la balanza a su favor. Paulo conseguía batir al meta visitante cerca del final para dar los tres puntos a su equipo. 

Con todo decidido ya para los de Caranza tras la que será una buena temporada, a buen seguro que los de Mahía no bajarán el telón y competirán como de costumbre para intentar traerse los tres puntos de su último partido a domicilio del colista Santiago el próximo fin de semana.


Foto: Facebook Javi Pérez