Inicio Noticias Ferrolterra LGC | Un punto más para el Racing

LGC | Un punto más para el Racing

170
Compartir

muchacalidad.com    #FutbolFerrol


Una jugada fatídica cerca del final priva al Racing de sumar de tres en tres.

Unas manos dentro del área tras un rechace y tiro, suponían el penalti que daba el empate a los visitantes y la expulsión de Pedro por parte local. Con todo lo intentó el Racing hasta el final, pero el uno a uno sería el resultado definitivo.

La primera mitad fue más local que visitante. Miguel adelantó a los suyos para poner el 1-0 a los 18 minutos. Con el gol a favor volvió a llegar con peligro el cuadro departamental que gozó de alguna ocasión más para aumentar su renta. También los visitantes rondaron la meta de Borja. A Balón parado y tras ganar alguna disputa en medio campo llegaron las mejores ocasiones visitantes. Así se llegó al descanso, con las espadas en alto pese al gol favorable.

Cora Rey 

La segunda discurrió pareja y con una tónica muy parecida a la primera, juego igualado, disputado y con ocasiones para ambas partes, hasta que a falta de diez para el final llegó la jugada fatídica para los ferrolanos. Hugo Becerra se encargo de transformar un penalti cometido por la defensa local y colocar el empate final en el marcador. Con todo el Racing vuelve a sumar un punto que le permite escalar dos puestos en la tabla Los de Alvaro son ahora décimoquintos con 5 puntos y viajarán a Lugo en la próxima jornada para enfrentarse a un SCD Milagrosa penúltimo en la tabla.

Cora Rey