Inicio Noticias Ferrolterra LGI | El Galicia gana al Conxo y es líder

LGI | El Galicia gana al Conxo y es líder

181
Compartir
#FutbolFerrol

#FutbolFerrol


LIGA GALLEGA INFANTIL PIZZA MOVIL (GRUPO 1º FASE DESCENSO) Jornada 5

GALICIA DE CARANZA 3-1 CD CONXO

Partido competidísimo el que se vio el pasado sábado en el municipal de Caranza. Los dos primeros de la tabla hicieron honor a sus puestos y brindaron un frenético enfrentamiento.

El inicio fue el presagio de lo que se iba a presenciar. Al minuto uno ya ganaba el Galicia con un gol de Bruno Vázquez y tres minutos más tarde los visitantes ponían el empate con un tanto de Victor Seco en propia puerta. Las ocasiones siguieron apareciendo en ambas áreas durante toda la primera mitad, pero la falta de puntería y las intervenciones de ambos guardametas lo evitaron.

En la segunda mitad y con viento a favor, los de Caranza se hicieron con el partido. Gozaron de más y mejores ocasiones y evitaron las del contrario. Xabi realizó una gran intervención en la única clara para los visitantes en esta segunda mitad, evitando el gol. Ya en la recta final, sería a balón parado como se adelantaba el Galicia, en falta perfectamente ejecutada por Aarón, que Victor envió a la red en el segundo palo. Aún en ventaja, los de Ismael Pedreiro continuaron buscando ampliar la ventaja. Esta llegaría tras una gran jugada individual de Adolfo que provocaría un penalti que el mismo se encargó de convertir. Corría ya el 71 de partido y de ahí al final ya no se movería el marcador.

El Galicia es lider con 22 puntos, uno más que su rival inmediato y no conoce todavía la derrota con 4 victorias y 1 empate en esta fase por evitar el descenso. Próxima parada para los de Caranza, Coruña ante el CD Calasanz.


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353