Inicio Noticias Ferrolterra LGI | El Galicia se impone al Racing en el derbi más...

LGI | El Galicia se impone al Racing en el derbi más igualado

486
Compartir

#FutbolFerrol


LIGA GALLEGA INFANTIL PIZZA MOVIL (GRUPO 1º)Jornada 13

GALICIA DE CARANZA 1-0 RACINC CLUB FERROL

Un solitario tanto de Alejandro Montero al transformar una falta, da el triunfo a los de Caranza en el último tramo del encuentro

El derbi infantil de Ferrol en liga gallega, no defraudó y contó con todos los ingredientes de un partido especial. Gran rivalidad, intensidad en el campo y la incertidumbre en el marcador hasta los minutos finales.

El gran respeto que mostraron ambas formaciones por el contrario, hizo que fueran muy pocas las ocasiones de gol durante la primera mitad. El Galicia sufrió más en el primer periodo ante un Racing que contó con el viento a favor durante esta primera mitad. En el segundo acto mejoró el cuadro local, sinembargo serían los verdes los que gozarían de una buena oportunidad nada más comenzar esta segunda parte, que no llegaron a materializar en gol. Los de Isma Pedreiro no eran capaces de generar ocasiones y los de Nacho García no encontraron en ningún momento su juego. Así transcurrieron muchos minutos, hasta que Alejandro Montero golpeaba un balón parado desde el medio campo que terminaba por colarse en la meta defendida por Isma. 1-0 con pocos minutos por jugar. De ahí al final poco más que contar. 

El derbi de Ferrolterra se quedó en Caranza y supone una inyección de moral para los los locales de cara a la segunda fase de la competición y deja a los de A Malata en el cuarto puesto de la tabla.


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353