Inicio Noticias Ferrolterra LGI – El líder sufre en Caranza

LGI – El líder sufre en Caranza

324
Compartir

GALICIA DE CARANZA 1-2 RC DEPORTIVO S.A.D.

No lo tuvo fácil el líder de la categoría que sufrió en el municipal de Caranza para imponerse a un Galicia que nunca le perdió la cara al partido y que a punto estuvo de aguarles la fiesta hasta el último minuto.

Los de Caranza fueron quién de minimizar la diferencia existente entre las dos escuadras y aunque los coruñeses llevaron el peso del partido, este resultó muy igualado. Pronto se adelantaban los de Abegondo con un tanto obra de Roque que no presagiaba nada bueno. Sin embargo el gol produjo un efecto motivador en las filas locales y así llegaron a gozar de hasta tres ocasiones en las que bien se pudo igualar la contienda. Si bien es cierto que la peligrosidad de los delanteros blanquiazules hacía que también en varias ocasiones se plantaran con claridad ante la meta de Borja Blanco que no llegaron a definir en ninguna de ellas.

Ya en la segunda parte el Galicia apretaba más cerca del área rival y conseguía romper la circulación de balón visitante. Tras una falta a favor mal ejecutada por los de Caranza, el Depor monta una contra poderosa  y consigue el segundo tanto por medio de Alvaro Nuñez. Restaban todavía veinte minutos por jugar y el Galicia no se daba por vencido. Así y gracias a su insistencia los de Isma conseguían reducir las diferencias con un postrero tanto obra de Mathías y gozaban de una nueva ocasión en un balón parado al límite del pitido final, pero el marcador ya no se movería.

Gran trabajo de un Galicia que supo jugarle a todo un equipazo como es el Depor. Se acortan las opciones de  meterse entre los ocho primeros que dan acceso a la disputa por el título y ya no dependerán de si mismos, pero a buen seguro que los de Caranza lo van a intentar hasta el final.

Destacar la presencia en el cuadro herculino de los ferrolanos Hugo García (ex SD O Val de Narón) y Alejandro Gonzalez (ex Racing C. Ferrol) que formaron en el once inicial de su equipo.

FICHA DEL PARTIDO