Inicio futbol base LGI – El Racing abre el año con goleada

LGI – El Racing abre el año con goleada

337
Compartir
Racing Inf LG 17/18. Foto: Cora Rey



RACING CLUB FERROL 4-0 EF POLVORIN

De principio a fin se impusieron los verdes ante un rival inferior. Pronto llegaron las ocasiones sobre la meta visitantes, si bien los de Nacho García no atinaron a convertir durante casi toda la primera mitad. El dominio y las ocasiones dieron su fruto cerca ya del descanso con dos tantos consecutivos obra de Noel y Jaime.

Más aun si cabe dominaron los ferrolanos durante una segunda mitad en la que los lucenses apenas si traspasaban su medio campo. Así las cosas el partido iba perdía ritmo por momentos, un ritmo que tan solo se rompería con los goles de Samuel primero y Julián cerca del final. 4-0 y final de un partido que sirvió para cerrar la participación de los de A Malata en esta primera fase que les deja décimos en la tabla con 23 puntos a tan solo dos del CD Lugo que ocupa la octava posición que da derecho a jugar por el título de liga en la segunda fase.

El Racing jugará ahora en el grupo que luchará por a permanencia en el que debe aspirar a la cabeza de la tabla por el juego y potencial mostrado hasta ahora.

FICHA DEL PARTIDO