Inicio Noticias Ferrolterra LGI | El Racing apuró al Depor. (FOTOS)

LGI | El Racing apuró al Depor. (FOTOS)

417
Compartir
Cora Rey

#FutbolFerrol


El Depor se mostró superior en el último tramo del encuentro. El Racing apuró a los visitantes durante muchos minutos. No sería hasta el 58 de partido, cuando el Deportivo despejase las dudas con dos goles que suponían un 2-4 que les ponía en franquicia.

Antes el Racing fue quien de igualar la ventaja inicial del 0-2 que los coruñeses conseguían en la primera mitad. Presionaron los locales la salida del balón del rival, dificultando el juego deportivista durante el tramo inicial. A balón parado se adelantaron los blanquiazules y acto seguido conseguían el 0-2 en una de las pocas ocasiones en que superaron la presión del Racing. Los verdes no se amilanaron y tras una buena jugada por banda derecha, Gabi lograba el 1-2 en un remate de cabeza que se coló en la meta visitante al filo del descanso.

Cora Rey

Con las espadas en alto comenzó el segundo periodo. Un robo de balón al portero suponía una gran ocasión que Santi Díaz se encargo de convertir en el tanto del empate. Con el 2-2 el Racing quiso, pero el líder lo es por algo. Los coruñeses conseguían dos tantos de manera consecutiva que abrían brecha en el marcador de manera casi definitiva. David Mella sería el ejecutor de los verdes. A partir de ahí el partido fue otro y el dominio por parte visitante pasó a verse reflejado más aún en el marcador. El cansancio hizo mella en los jugadores locales y los goles fueron cayendo uno tras otro en las redes de un Ismael impotente que bastante tuvo con ver venir la avalancha blanquiazul. David Mella engordó sus estadísticas con cinco tantos que dejaron un marcador final de 2-7. Una cifra que se nos antoja tan abultada como excesivo castigo para un Racing que apuró al Depor durante muchos minutos.

Destacar la presencia en las filas blanquiazules de hasta tres jugadores con pasado racinguista, Alvaro Mardones , Daniel Fernández y Mekibib Calvo que ayer no fue de la partida.

Tras la derrota, los de Nacho García y Yerai Garel son penúltimos en el grupo de los mejores y visitan al Val Miñor en la próxima jornada.


Cora Rey

Cora Rey

Cora Rey

Cora Rey

Cora Rey

Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353