Inicio Noticias Ferrolterra LGI – El Racing asalta Caranza y se lleva el derbi

LGI – El Racing asalta Caranza y se lleva el derbi

459
Compartir
Foto: muchacalidad.com

GALICIA DE CARANZA 0-2 RACING CLUB FERROL

Un derbi siempre es un derbi y a pesar de que ambos conjuntos llegaban sin demasiadas urgencias, Caranza respiró rivalidad por los cuatro costados. Una rivalidad sana sobre el campo la que se pudo ver sobre el Municipal de Caranza.

El partido discurrió con alternativas durante la primera mitad, con ambos equipos queriendo el balón pero sin encontrarlo al menos en mayor medida que su rival. Así el Racing dispuso de las primeras ocasiones presionando a su rival pero sin acierto a la hora de concretarlas. Por contra el Galicia se estiró a medida que pasaban los minutos y llegaba también con cierto peligro sobre la meta visitante. Sin goles se llegó al final de los primeros cuarenta minutos.

Foto: Cora Rey

La segunda mitad comenzó con la misma tónica, mucho respeto y con los dos equipos preocupados por no encajar. Los dos técnicos movieron sus banquillos y cuadraron sus esquemas en busca de variar el resultado. Lo encontraría el Racing en el tramo final donde apareció la figura de Berretta que recién entrado al césped y en apenas dos minutos colocaba el 0-2 en el marcador. El primero tras un remate de Hugo que detuvo Borja y Lucas empujó a la red. El segundo y definitivo tras aprovechar un indecisión de la zaga local. Un mazazo del que el Galicia trató de levantarse en los últimos minutos sin tiempo para mucho  más. Los tres puntos del derbi comarcal volaron hacia A Malata y dejan a los verdes terceros a tan solo dos puntos del segundo Victoria CF y a los de Caranza en mitad de tabla con 23 puntos.

FICHA DEL PARTIDO


muchacalidad.com