Inicio futbol base LGI – El Racing como “Dr. Jekyll y Mr. Hyde”

LGI – El Racing como “Dr. Jekyll y Mr. Hyde”

312
Compartir
El Racing infantil no pudo imponerse al Oza en el campo de Leyma. Foto: Cora Rey



OZA JUVENIL SD 2-2 RACINC CLUB FERROL

Pronto se adelantaron los verdes, a los diez minutos de partido ya ganaban por 0-2. Daniel Manso hacía un doblete y dejaba en franquicia a su equipo. 

En la única jugada de peligro por parte local en la primera mitad, el meta departamental Noel tras realizar una gran intervención termina por golpearse con el poste en una acción que no tuvo más transcendencia pero que obligó al bravo cancerbero a ser sustituido por su compañero Ugarte. Los de Nacho García dominaron durante esta primera mitad pero un disparo desde veinticinco metros sorprende a Ugarte cuando ya corría el 41 de juego. Sin tiempo siquiera para sacar de centro, el colegiado señaló el camino de los vestuarios.

Como si ese tanto hubiese sido el detonante del cambio de personalidad, los de A Malata tornaron en “Mr. Hyde” y mostraron su peor cara en el segundo periodo. Un autogol de Hugo Rodriguez tras una cesión a su compañero Ugarte daba el empate a los locales. A partir de ahí un Racing desconocido cayó en el desorden y los nervios llevaron a los pupilos de Nacho a la precipitación que los atenazó por momentos. Al final 2-2 y un punto más en medio de la decepción que supuso para los verdes empatar un partido que tenían muy bien encarrilado.

Próxima jornada reciben en A Gándara al colista Once Caballeros que cuenta sus encuentros por derrotas sin conocer la victoria todavía.

FICHA DEL PARTIDO

Racing Inf LG 17/18. Foto: Cora Rey