Inicio Noticias Ferrolterra LGI | El Racing gana y se acerca a la cabeza

LGI | El Racing gana y se acerca a la cabeza

301
Compartir
Foto: Cora Rey / muchacalidad.com

muchacalidad.com  #FutbolFerrol


LIGA GALLEGA INFANTIL PIZZA MOVIL (GRUPO 1º)Jornada 5  

RACING CLUB FERROL 4-1 SDC MILAGROSA


Trabajada victoria del Racing que hubo de reponerse al empate conseguido por los visitantes en el tramo final.

Los de Nacho García y Yerai se mostraron muy superiores durante los primeros 40 minutos de juego. Así gozaron de innumerables ocasiones para adelantarse en el marcador, pero no sería hasta el 17 de partido cuando David López perforase la meta del visitante Pablo Parga. Misma tónica de ahí al descanso, con un Racing generando ocasiones y un Milagrosa que no llegó a inquietar la portería local.


LGJ |Nueva derrota del As Pontes (FOTOS) https://ift.tt/2OIqxDt 

Con menos ritmo empezaron los verdes a la vuelta de vestuarios. Algún fallo de concentración lo aprovecharon los visitantes para en su única llegada con peligro, anotar el gol del empate. Ahito García goleaba en A Gándara y colocaba el empate en el 53 de partido. Reaccionaron rápido los de Nacho para volver a ponerse por delante con el segundo de David López,, pero apunto estarían los lucenses de conseguir igualar de nuevo el luminoso en una clara ocasión que no atinaron a convertir. Dos goles de Niang y Santiago Díaz en los últimos diez minutos resolvieron la contienda para el Racing.

Tercera victoria consecutiva para un Racing que es ahora quinto en la tabla con 12 puntos a tan solo 3 del líder Deportivo.

Los jugadores del Racing celebraron los goles y la victoria.