Inicio Noticias Ferrolterra LGI – Emoción hasta el final en un partido loco

LGI – Emoción hasta el final en un partido loco

291
Compartir
Foto. @CDLUfutbolbase



RACING CLUB FERROL 4-4 CD LUGO

Con un once de circunstancias por las bajas y varios jugadores en posiciones poco habituales se presentaba el Racing en A Gándara ante un potente rival como es el CD Lugo.

Los lucenses aprovecharon de salida la débil defensa local para hacer dos tantos tempraneros en el primer cuarto de hora obra de sus delanteros Alejandro y Gabriel. La vía de agua era evidente y desde el banquillo verde no tardaron en reaccionar con un reposicionamiento defensivo que cortó de raiz las oportunidades visitantes. Así las cosas los verdes reaccionaban primero con el gol de Iker al transformar un penalti y después igualando la contienda por medio de Rafael a la media hora de juego.

Antes del descanso y en un balón suelto dentro del área lo aprovechaba el visitante Alberto para adelantar de nuevo a los suyos. 2-3 y los verdes que remaban de nuevo contra corriente.

Tras el paso por vestuarios y apenas iniciado el segundo periodo nuevo tanto visitante para el 2-4 , obra de Alberto, que parecía decantar la balanza del lado lucense. Tanto que los delanteros del Lugo gozaron de hasta dos balones al palo que bien pudieron haber sentenciado el encuentro de manera definitiva. No fue así y con los cambios el Racing se vino arriba y apretó a su rival hasta meterlo en su campo y conseguir recortar las diferencias con el tanto de Marcos Pico que supuso el 3-4. Con todo lo que tenían los verdes se fueron en busca del empate y al límite del tiempo reglamentario, sería de nuevo Iker Fernández el que hiciese su segundo tanto y el que suponía la igualada final.

Un nuevo punto y muy sufrido que no deja mal sabor de boca a la vista de las circunstancias con las que el Racing afrontó el partido.

Próxima jornada el Racing jugará a domicilio del potente Calasanz, segundo en la tabla y que no conoce todavía la derrota.

FICHA DEL PARTIDO