Inicio Noticias Ferrolterra LGI – Galicia y Racing apuntalan sus opciones de permanencia

LGI – Galicia y Racing apuntalan sus opciones de permanencia

317
Compartir
muchacalidad.com / Cora Rey

Galicia y Racing sacaron adelante sus respectivos compromisos. Racing es tercero con 18 puntos y Galicia quinto con 17 cuando restan 8 jornadas y 24 puntos por disputar. Ambas escuadras cuentan con una amplia ventaja sobre sobre el último clasificado Once Caballeros con 0 puntos y Oza y Polvorin que son penúltimo y antepenúltimo con tan solo 4 puntos. 


IMPERATOR 1-2 RACING 

Victoria muy trabajada de los chicos de Nacho García. Una primera mitad muy igualada en la que los ferrolanos tardaron en entrar pero que poco a poco se fueron soltando y amenazando con peligrosos contraataques. Al descanso se llegaba con el 0-0 inicial.

0-2 llegaban a ponerse los ferrolanos ante un Imperator que recortaría de penalti en el minuto 60. Tendrían los coruñeses en sus botas el empate pero el marcador ya no se movería y valieron los tantos de Pablo y Daniel para dar los tres puntos a su equipo.


GALICIA DE CARANZA 4-0 ONCE CABALLEROS

Pasó el colista por Caranza y tardó el Galicia más de 50 minutos en abrir el marcador. Los de Isma cuajaron una mala primera mitad en la que a pesar de disponer de varias ocasiones para anotar se mostraron romos en ataque. Al descanso se llegó con el cero a cero inicial y a partir de ahí si apareció el Galicia que todos queremos ver. Pronto llegó el primero y con viento a favor tres tantos más hasta completar el póker. Pudieron ser más pero no era el día de los artilleros de Caranza que erraron en numerosos disparos sobre la meta visitante. A la postre tres puntos más para continuar en el camino de la salvación.

Imagen: cedida
galiciadecaranza.es