Inicio Noticias Ferrolterra LGI | Primera victoria del Racing

LGI | Primera victoria del Racing

332
Compartir
Abrazo de los jugadores del Racing durante un partido. Foto: Cora Rey

#FutbolFerrol


LIGA GALLEGA INFANTIL PIZZA MOVIL (GRUPO FASE CAMPEONATO)Jornada 8

RACING 4-2 AT. CORUÑAS MONTAÑEROS

Después de 7 jornadas sin saber lo que era imponerse al rival, a la octava llegó la primera victoria de los chicos de Nacho y Yerai.

Merecida por lo que se pudo ver sobre el césped de A Gándara 2. La mala suerte parecía cebarse con los verdes de inicio. El Racing encajaba en propia puerta tras una jugada por banda izquierda de los visitantes que acabó en las redes locales.

En una primera mitad muy abiertas con goles y ocasiones para los dos equipos, el resultado al descanso ya era el definitivo, 4-2. Balbás, David López en dos ocasiones y Hugo Fonticoba, firmaban los tantos de un Racing que bien pudo llevarse mayor ventaja a los vestuarios.

Tras el parón, les costó meterse en el partido a los verdes. El Monta erraba una pena máxima y a partir de ahí reaccionó la escuadra departamental, volviendo a generar ocasiones y a encontrarse más cómodos sobre el campo. Con el paso de los minutos el Racing ganó en confianza hacia su primera victoria y consiguió que los visitantes no recortasen las diferencias.

Una victoria que refuerza la idea y el juego del equipo en una fase en la que se enfrentan a los mejores y sirve para abandonar el farolillo rojo de la tabla.

La próxima jornada reciben de nuevo como locales al líder imbatido, el Deportivo de La Coruña.


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353