Inicio Noticias Ferrolterra LGI – Racing y Galicia apuntalan su permanencia

LGI – Racing y Galicia apuntalan su permanencia

245
Compartir
muchacalidad.com/ @Kora_60

Los de A Malata son segundos en la tabla y los de Caranza terceros a falta de siete jornadas para el final del campeonato y mantienen una distancia considerable con las plazas de descenso. Así las cosas los equipos ferrolanos cuentan con casi todas las garantías para lograr la permanencia un año más en la categoría.

RACING CLUB FERROL 3-0 AMIO SD 

No lo tuvieron fácil los de Nacho García a pesar del resultado. El Amio que salió muy replegado durante la primera mitad, se resistió durante el primer cuarto de hora. Ahí apareció Barrán dentro del área siendo objeto de penalti que Iker se encargó de transformar en el 1-0. Al borde del descanso y tras un buen pase de Hugo, Noel marcaba un gran gol para poner el 2-0 en el marcador.

Tras el descanso, Jaime anota desde fuera del área el 3-0 que finiquitaba el partido. Sinembargo los verdes perdieron a partir de ahí el control del balón y el Amio llegó con peligro en varias ocasiones que no llegó a materializar. Tres puntos buenos para un Racing que ya es segundo en la tabla.


VICTORIA CF 1-2 GALICIA DE CARANZA

Remontada in extremis de los de Ismael Pedreiro y victoria de prestigio que coloca a los de Caranza terceros en la tabla.

Partido muy igualado y con pocas ocasiones por ambos bandos. El balón se decidía con tres acciones a balón parado en las que el Galicia estuvo más atinado.

galiciadecaranza.com

Se adelantaron los locales en un saque de esquina en jugada preparada y a partir de ahí los visitantes buscaron el empate primero con una jugada que acabo en el palo y más tarde ya al filo del descanso tras una falta bien sacada por Alex que Mati envió a la red de un buen cabezazo.

Tras una segunda parte con la misma tónica en la que las ocasiones de gol brillaron por su ausencia, sería Rulo el que a falta de un par de minutos para el final diera la victoria a su equipo al rematar una falta lateral botada por Alex. Sin tiempo para mucho más se llegó al final del partido. Tres puntos más para los de Caranza que ya son terceros en la tabla.