Inicio Noticias Ferrolterra LGI – Racing y Galicia se enganchan a la parte alta con...

LGI – Racing y Galicia se enganchan a la parte alta con sus victorias

265
Compartir

Con una victoria a domicilio y otra como local, Racing y Galicia de Caranza se acercan a los primeros puestos de la tabla en esta segunda fase por la permanencia en liga gallega infantil.

GALICIA DE CARANZA 2-0 OZA JUVENIL SD

Gran partido del Galicia que ya en la primera parte se mostró muy superior al rival sobre un campo encharcado por las intensas lluvias. Dominio del balón y ocasiones para el Galicia fue la tónica durante los primeros cuarenta minutos. Una gran jugada colectiva precedió al tanto de Balado que solo ante el portero definía muy bien. Tras el 1-0 misma tónica con un Galicia apretando en campo contrario y un Oza que apenas si llegaba al área local. Así ya al filo del descanso Alex ponía un balón para que Rulo rematase a la red.

 Con el 2-0 en el marcador se reanudó el encuentro tras el descanso con un césped anegado que impedía el desarrollo normal del juego. El Galicia supo adaptarse mejor y el Oza nunca inquietó la ventaja ferrolana. El juego directo y la mejoría de los visitantes hicieron que se igualara el juego si bien nunca peligró la victoria del Caranza.

FICHA DEL PARTIDO 




EF POLVORIN 0-5 RACING CLUB FERROL

Victoria holgada de los ferrolanos ante un Polvorín que se vio sorprendido desde el inicio por la efectividad visitante.

Una indecisión de la defensa local la aprovecharía Dani para adelantar a su equipo al cuarto de hora. A partir de ahí llegó el aluvión de goles para el Racing que pasó por encima de su rival. Pablo Barran en dos ocasiones y Rafa fueron los autores de otros tres tantos más antes del descanso.

Con todo decidido, los de Nacho García parecieron relajarse en el arranque del segundo acto, lo que aprovechó el Polvorín para acercarse al área verde. El técnico ferrolano daba nuevos aires al equipo al introducir todos sus cambios disponibles y el dominio volvío a ser del Racing en el tramo final donde Noel anotaba el quinto y definitivo tanto para cerrar la goleada.

FICHA DEL PARTIDO


 

FUTGAL.ES

Próxima jornada derbi entre Racing y Galicia que se prevé apasionante e igualado. Sábado 10, 12h A Gándara 2.


 

Un derbi descafeinado el que se pudo ver en Caranza la pasada temporada. Imagen: Kizoa collage