Inicio Noticias Ferrolterra LGI – Racing y Galicia vuelven a la senda de las victorias...

LGI – Racing y Galicia vuelven a la senda de las victorias antes de enfrentarse en el derbi comarcal la próxima jornada

364
Compartir
Foto: Cora Rey. cedida

Jornada trece de esta fase por la permanencia en liga gallega infantil, con cinco jornadas todavía por disputar y con los representantes de Ferrolterrra asentados en la cuarta y quinta plaza muy lejos de los puestos de descenso con sus objetivos al alcance de la mano.

RACING CLUB FERROL 3-0 EF POLVORÍN A

Victoria cómoda de los de Nacho García ante un rival de la zona baja al que ya superaran a domicilio por 0-5 en el partido de ida.

Dominio total de los verdes tanto en la primera como en la segunda mitad. Iker Fernández, Noel y Pablo anotaron los tantos para un Racing que dispuso de innumerables ocasiones para haber conseguido una goleada de escándalo ante un rival voluntarioso y ordenado que apenas inquietó la meta local.


OZA JUVENIL SD 1-2 GALICIA DE CARANZA

Remontada épica del Galicia ante un Oza que se adelantó en el marcador al poco de iniciarse la segunda parte. Antes en la primera el Galicia sufría la expulsión por roja directa de su jugadora Aroa tras una jugada en la que la ferrolana agarró al rival cuando el colegiado consideró ocasión manifiesta de gol para decretar la expulsión. 

Ya en la primera mitad tuvieron los de Ismael varias ocasiones para adelantarse en el marcador. Sería el Oza el que daba primero con el gol de Samuel ya en la segunda. Pronto igualaban los ferrolanos con un disparo de Aike Cachafeiro que se coló por la escuadra y el tanto de Mati tras un rechace que adelantaba a su equipo en el marcador. A pesar de jugar con un jugador menos, los de Caranza dispusieron de nuevas ocasiones para anotar pero no anduvieron finos ante la meta rival. Así las cosas el resultado ya no se movería y tres puntos más para un Galicia que espera en Caranza a su rival el Racing Club Ferrol en el derbi comarcal que tendrá lugar en la próxima jornada.

Racing y Galicia ya se enfrentaron esta temporada en A Gándara. Foto: cedida