Inicio Noticias Ferrolterra LGI – Se rompió la racha, el Racing cae ante el Santiago

LGI – Se rompió la racha, el Racing cae ante el Santiago

316
Compartir
El partido se disputó en el Municipal de Santa Isabel. Foto: cedida

SANTIAGO DE  COMPOSTELA 4-0 RACING CLUB FERROL

El líder derrotó a los ferrolanos por 4-0 y corta así una racha de tres victorias consecutivas de los de Nacho García.

Los santiagueses cuentan sus enfrentamientos con los ferrolanos por goleadas, 0-6 en el partido de ida disputado en A Gándara y un 4-1 en Santa Isabel en la primera jornada de la primera fase de esta liga gallega infantil.

Así las cosas, el partido se torcía ya de inicio con un tempranero gol para los locales en el minuto 2 de partido. No encontraban su sitio los verdes , de negro en esta ocasión, sobre el campo y diez minutos más tarde recibían el segundo. Con el marcador en contra el Racing quiso venirse arriba y busco la portería del líder sin encontrarla.

En la reanudación y cuando parecía que los verdes tomaban el mando y la iniciativa del encuentro, llegaba el tercero para los locales tras un envenenado centro que sorprendía a Ugarte. Todavía habría tiempo ya cerca del final para que tras una buena jugada al borde del área los locales lograsen el 4-0 definitivo.

Pierde una posición en la tabla con esta derrota el Racing, que sinembargo afronta este final liguero con la tranquilidad de mantener la categoría. Oza juvenil en A Gándara y Once Caballeros a domicilio son los rivales que restan por enfrentar a los de Nacho para poner punto y final a la temporada.


Cedida