Inicio futbol base LGI – Un valiente Galicia cae buscando la victoria

LGI – Un valiente Galicia cae buscando la victoria

442
Compartir
Imagen de un partido disputado en el Lino Balado. Foto: http://admpeleteiro.com

Solo cuando el míster decidió arriesgar y buscar la victoria o al menos un empate que por juego y ocasiones al menos merecieron, los de Caranza cedieron ante un Oroso que supo aprovechar los espacios para matar el partido y sentenciar un encuentro con resultado engañoso si nos atenemos a como se desarrolló el encuentro durante los ochenta minutos.

La primera parte resultó muy igualada aunque con pocas ocasiones de gol ante las dos porterías. Ya cerca del final y tras una clara ocasión para el 0-1 que desbarata el guardameta local, los de Sigueiro montan un rápida contra que termina con el gol de Diego para poner el 1-0.

Solo la victoria valía a un Galicia con poco que perder y aún a riesgo de encajar el segundo se fue arriba con defensa de tres en busca del empate. Los ferrolanos tuvieron sus opciones pero dejaron espacios que el Oroso supo aprovechar con los tantos de dos de sus mejores hombres. Jairo que hacía dos de manera casi consecutiva y Diego de nuevo con el segundo en su cuenta particular y el cuarto de Oroso que finiquitaba el encuentro.

Peleó el Galicia entre medias y dispuso de ocasiones pero su valentía no tuvo recompensa y se vio castigada de forma rigurosa por un resultado que por contundente no debe minar la moral y confianza de un grupo que viene de realizar una buena primera fase y a buen seguro competirá en la segunda al gran nivel que ya han demostrado.

FICHA DEL PARTIDO