Inicio futbol base LGJ – A Roca frena al Galicia

LGJ – A Roca frena al Galicia

484
Compartir
Imagen: Mapio.net

RACING VILLALBÉS 0-0 GALICIA DE CARANZA

A pesar de la mala situación en la tabla de los lucenses no son enemigo fácil como local y ante los ferrolanos se defendieron con uñas y dientes, muy juntos y ordenados para frenar el ataque de un Galicia que dispuso de más de una decena de ocasiones para llevarse el encuentro y no atinó en ninguna de ellas. Un terreno de juego muy pesado, irregular y al que los ferrolanos están poco acostumbrados, ayudó a que el juego del Galicia no fuese al que nos tiene acostumbrados.

 

Así las cosas el partido discurrió por los derroteros esperados con un Villalbés ordenado esperando atrás para salir con peligro y un Galicia dominador que generó ocasión tras ocasión pero que en esta no hizo gala de una de sus mejores armas, la pegada.

El cero a cero se mantuvo hasta el final de un partido en el que cada equipo jugó sus bazas y ninguno fue capaz de imponerlas.

Sabor agridulce para los de Caranza que siguen líderes y con una racha sin perder que dura ya diez jornadas y un punto más para el Villalbés que lucha por escapar de la zona peligrosa.

FICHA DEL PARTIDO