Inicio Noticias Ferrolterra LGJ | Derrota injusta en Caranza.

LGJ | Derrota injusta en Caranza.

412
Compartir
galiciadecaranza.com

Galicia de Caranza – At. Coruña Montañeros CF. (1 – 2)

Partido igualado entre estos dos equipos.

El At. Coruña Montañeros sumó su primera victoria a domicilio tras imponerse al Galicia en su terreno de juego de Caranza. Tres puntos que le sirven para estar cerca de los puestos de cabeza y para complicarle la vida al conjunto de Caranza que va a permanecer una semana más cerrando la tabla clasificatoria.

En líneas generales, los dos equipos realizaron un buen partido siendo la diferencia en el gol. Los coruñeses salieron en tromba sabiendo que era la única forma de intentar sorprender a los locales y se adelantaron en el marcador a los 3 minutos, un pase filtrado desde casi el centro del campo de Osorio a Alonso que sorprende a la defensa local por el centro y sobre la salida de Mateo lo bate y pone el 0-1 en el marcador. El Galicia encajó el gol como buenamente pudo pero no se dio por vencido intentando con pases desde el centro del campo a las bandas para que tanto Nano Antón como Iván Amigo intentaran entrar por ellas. No lo tenían fácil puesto que tanto los laterales como los centrales coruñeses estaban muy atentos y las pocas ocasiones que tenían las fallaban por falta de puntería. El At. Coruña, no había perdido sus llegadas y en otra, una jugada por la izquierda de Barreira, llega cerca de la línea de fondo y su centro es rematado de nuevo por Alonso consiguiendo el 0-2. El Coruña Montañeros, con este resultado da un paso atrás y el Galicia dio el paso al frente y comenzó a generar más ocasiones pero la falta de puntería era alarmante, pero a los 18 minutos, una pase desde el centro del campo de Óscar Amigo a su hermano Iván que entra por el carril del interior derecho y desde dentro del área lanza y reduce distancias al conseguir el 1-2. Este gol le da alas a los locales que siguen buscando la portería adversaria como a los 28 minutos en una jugada en la que intervienen varios jugadores con pase final sobre Iván Amigo para que lance y el palo rechace el balón que va a los pies de Cristian que al final su remate sale alto. El Coruña Montañeros jugaba a la contra pero no llegaba como al principio cuando hicieron sus goles aunque a los 33 y 37 minutos tuvieron dos oportunidades que no entraron por poco. Sin más, los equipos se fueron al descanso y el Galicia creo que con la sensación de que estaban siendo mejores como para haber remontado el partido.

En la segunda mitad, el peso del partido siguió llevándolo el Galiciateniendo ocasiones para haber empatado el partidoaunque no tuvieron suerte de cara al gol pero el At. Coruña Montañeros le creó algún problema en jugadas a la contra y además sabiéndole jugar con el resultado.No se consiguió alterar el marcador en esta segunda parte.

Creo que las sensaciones por parte del Galicia, en líneas generales, son buenas pero los fallos defensivos les están jugando una mala pasada porque empezar perdiendo por dos goles en los ocho primeros minutos da que pensar. Es posible que a día de hoy estén algo desanimados porque los resultados no demuestran el juego que realizan, pero el sacar al equipo adelante es cosa de todos ellos juntos y estamos seguros que los resultados llegarán.

FICHA TÉCNICA

Galicia Caranza: Mateo Cociña, Roberto Montero, Bieito Carballeira, Manuel D. Vidal, Hugo Díaz, Óscar Amigo, Nano Antón, Gabriel Piñón, Cristian Cancelo, Iago Seijo e Iván Amigo. También: David Rodríguez, Diego Pita (p. s.), Paulo Rodrigues y Gabriel Bouza.

At. Coruña Montañeros: Óscar Fernández, Álvaro Dolz, Iago Sixto, Ander Lozano, Martín Lago, Joaquín Osorio, Marcos Boquete, Alejandro Alonso, Iván Trujillo, David Barreira y Diego Folgueira. También: Adrián Lodeiro, Pablo Maceiras (p. s.), Marco Teijeiro, Alejandro Vázquez y Carlos Caballero.

Goles: 0-1, min. 3: A. Alonso; 0-2, min. 36: A. Alonso; y 1-2, min. 18: Iván Amigo .

Árbitro: D. Adrián González Francoasistido por D. Christian Pérez Tejerina y por D. Sergio López Paz. Sin problemas. Mostró tarjeta amarilla a los locales Roberto Montero (55’) y Gabriel Bouza (85’) y a los visitantes Martín Lago (47’) y Álvaro Dolz (62’).

Por último una frase: “Si crees en ti mismo, cualquier cosa es posible”.Anónimo.

Por A. Mellado para  muchacalidad.com#FutbolFerrol