Inicio Noticias Ferrolterra LGJ – El Galicia más líder

LGJ – El Galicia más líder

286
Compartir
Foto: Tino Seoane. galiciadecaranza.com



A pesar de lo que dice el marcador final del encuentro el partido fue muy reñido y de mucha igualdad. No hay que olvidar que se enfrentaban dos equipos que luchan a día de hoy por el ascenso de categoría y que ocupan junto al orillamar el podium en la tabla clasificatoria.

Así pues con ambos cuadros fieles a su filosofía de juego se pudo ver una primera parte donde el Galicia esperó replegado sus ocasiones a la contra y un Calasanz que formaba con defensa de cinco y que poco aportó en ataque durante este periodo. Los de Caranza gozaron de las mejores ocasiones e incrementaron el dominio a medida que discurrieron los minutos. Iago Seijo disponía de una clara ocasión con un mano a mano con el portero pero no acertó a definir. Sería Jesús el que si diera con las redes coruñesas para adelantar a su equipo tras aprovechar un balón dentro del área.

Se entonaban los rojillos al inicio del segundo periodo con mayor dominio y ocasiones, una de ellas muy clara ante la meta de Brais. Sin embargo el Galicia está en un momento muy dulce de juego y a pesar de verse dominado es un equipo con mucha pólvora arriba y un jugador como Alejandro Montero que tras asistencia de Iago define perfecto para anotar el segundo gol de los ferrolanos. Por si no estaba cerrado el partido, de nuevo el ex azulgrana sacaba de su chistera una jugada que levantó de sus asientos a los pocos aficionados que presenciaron el encuentro con un golazo antológico que hundía de manera definitiva a un Calasanz que se vio superado y bajó los brazos ante la superioridad de su rival. Un cuarto tanto quedaba por ver en Caranza y como no, de nuevo Alejandro Montero anotaría su hat trick particular y cerraba la cuenta del cuadro ferrolano ante la frustración de los coruñeses que lo intentaron hasta el final y tuvieron premio con un gol postrero de Pablo Peña que maquillaba el resultado final de 4-1.

Un Galicia más líder que la próxima jornada rendirá visita a domicilio del Racing Villabés B en el siempre complicado campo de A Roca.

 

FICHA DEL PARTIDO

GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO en galiciadecaranza.com




 

Foto: Tino Seoane. galiciadecaranza.com