Inicio Noticias Ferrolterra LGJ | El Galicia paga caros sus errores y cae goleado en...

LGJ | El Galicia paga caros sus errores y cae goleado en Lalín

386
Compartir
galiciadecaranza.com

muchacalidad.com    #FutbolFerrol


LIGA GALLEGA JUVENIL (GRUPO 1º)Jornada 

EF LALÍN 4-1 GALICIA DE CARANZA

Tres tantos encajaban los ferrolanos ya en la primera mitad. Los de David volvían a caer en los mismos errores que los vienen penalizando en este arranque liguero, errores defensivos y fallos de concentración que desde el inicio lastraron el juego del Galicia.

Con ocasiones suficientes para haber recortado diferencias, incluido algún mano a mano con el portero rival, se fueron a la caseta los de Caranza. Poco antes Iago Seijo ponía el 3-1 en el marcador al transformar un penalti.

En la reanudación, misma tónica, un Galicia desatinado y un rival que hacía volvía a aprovechar los errores ajenos para sentenciar la contienda a falta de media hora por disputar. A partir de ahí los de Caranza ya no estuvieron en el partido. No son capaces los chicos de David de sacarse la losa de encima. Calidad hay en las filas de Caranza, hace falta ahora que llegue esa primera victoria que cambie la dinámica negativa. 

La próxima jornada se nos antoja propicia para que el Galicia como local ante el Conxo B, salga del letargo e inicie la remontada en la tabla.