Inicio Noticias Ferrolterra LGJ – El Galicia se aleja del ascenso

LGJ – El Galicia se aleja del ascenso

296
Compartir
Galicia de Caranza juvenil gallega 17/18. Foto: galiciadecaranza.com

El empate cosechado por los de Caranza ante el líder Calasanz y las victorias de Lalín y Orillamar alejan de la cabeza a los de Hector Aneiros que a falta de seis puntos por disputar son cuartos a cinco de distancia del EF Lalín que marca el ascenso.

El Galicia plantó cara a un líder invicto ya en las últimas diez jornadas y con el ascenso en el bolsillo. Los de Hector exprimieron sus opciones y se adelantaron en el marcador en la primera mitad en una contra que finalizaba Iago Seijo.

Ya en la segunda los locales buscaron igualar el partido con mayor intensidad y así llegaría el tanto del empate. Abeal ganaba la espalda de la defensa ferrolana y batía a Brais para poner la igualada en el tanteador. El Galicia al que solo le valía una victoria buscó y arriesgó en busca de la victoria. La tuvo en varias ocasiones pero no fue quien de finalizar. Los locales gozaron también de varias oportunidades para hacer el segundo en un partido que en esos momentos pudo caer del lado de cualquiera de los dos contendientes. Al final justo resultado visto lo visto sobre el césped.

Mientras hay vida hay esperanza y el Galicia buscará ganar sus dos partidos que restan y esperar acontecimientos.

Hector Aneiros junto a los suplentes durante un partido. Foto: galiciadecaranza.com