Inicio Noticias Ferrolterra LGJ – Empate en Coruña de un Galicia que sigue sin conocer...

LGJ – Empate en Coruña de un Galicia que sigue sin conocer la derrota

271
Compartir
Galicia de Caranza juvenil gallega 17/18. Foto: galiciadecaranza.com



Atle. Coruña Montañeros 0-0 Galicia de Caranza

Tan solo el Calasanz que no ha cedido un solo punto, supera a los de Caranza que tras el empate son segundos a tan solo dos puntos del líder.

Muy igualado el encuentro disputado en la Grela 1 donde el Galicia se enfrentó a un duro rival con jugadores en su mayoría de último año juvenil y que en opinión del técnico cedeirés del Caranza, ” es un buen equipo que va quedar arriba seguro al final”.

Comenzaron dominando los locales durante los primeros minutos aunque sin crear peligro, hasta que el Galicia se asentó en el partido y comenzó a tener mayor posesión y crear alguna ocasión aislada. Así dicurría una primera mitad igualada en la que el gol brilló por su ausencia.


 

A la vuelta de vestuarios, ahora sí, el Galicia salía a por la victoria y pronto generaba dominio y ocasiones. La mejor en las botas de Alejo que erró un uno contra uno delante del portero y algunas otras que no atinaron a convertir los delanteros ferrolanos. El Montañeros también apretó lo suyo en pro de igualar ese dominio, pero ni unos ni otros fueron quién de perforar la meta contraria durante los noventa minutos. Empate a nada que sabe a poco tanto a unos como a otros pero que deja en buena posición al Galicia y en mitad de la tabla a los locales.

Decir que el Galicia contaba con varias ausencias notables en sus filas que el técnico cedeirés espera recuperar para el próximo envite en Caranza el jueves ante el Lalín.

FICHA DEL PARTIDO

@AtlCoruna