Inicio Noticias Ferrolterra LGJ – Gran victoria de O Val en Viveiro

LGJ – Gran victoria de O Val en Viveiro

382
Compartir
SD O Val juvenil LG 17-18




O Val juvenil protagonizaba en el día de ayer la gran sorpresa de la jornada al derrotar al Viveiro CF a priori favorito.

Los de Roupi a base de trabajo y esfuerzo se hicieron con los tres puntos en un campo y ante un rival muy complicado.

Posicionados en tres cuartos de campo los valexos hicieron frente a la fuerte salida de los locales que a pesar de dominar no conseguían crearles demasiado peligro sobre la meta defendida por Marcos. Así con e paso de los minutos O Val comenzó a generar ocasiones que bien pudieron haber terminado en gol antes de que llegase el 0-1 obra de Alejandro Fernández en el 25 de partido. Un tanto que dejaba muy tocados a los locales que de ahí al descanso se mostraron muy precipitados, lo que aprovechaba O Val para llevar alguna aproximación peligrosa antes del tiempo de descanso.

Un despiste denfensivo ocasionaba el empate local a la vuelta de vestuarios. David Ben solo ante Marcos lo aprovechaba para anotar el tanto del empate. Lejos de venirse abajo el equipo de Narón mostró entereza y tan solo unos minutos más tarde Jaime Urbano volvía a poner las cosas en su sitio con un gol que a la postre les daría la victoria y los tres puntos.

Aun a la contra pudieron sentenciar los valexos  que se defendieron con uñas y dientes hasta el final. Tres puntos que sirven para recortar distancias con los rivales que les preceden en la tabla Villabés B y Ural B que perdían en sus respectivos encuentros.

Ficha del partido aquí