Inicio Noticias Ferrolterra LGJ | Mejoría y victoria a domicilio para el As Pontes

LGJ | Mejoría y victoria a domicilio para el As Pontes

417
Compartir
Jugadores del As Pontes celebran un gol. Foto: Xosé Ferreiro.

#FutbolFerrol


LIGA GALLEGA JUVENIL (GRUPO 1º) Jornada 27  

ESCOLA ESTRADA FB 1- CD AS PONTES

Partido muy completo de un As Pontes que vuelve a la senda de la victoria tras cuatro jornadas sin lograr los tres puntos.

El partido empezó con mucha igualdad entre los equipos pero a medida de que fueron pasando los minutos , el As Pontes se hacía con el control del juego, llegando en varias ocasiones sobre la portería rival. Por contra el Escuela Estrada trataba de lanzar balones sobre la línea defensiva y apretar en las segundas jugadas. Ahí los locales superaban a los ponteses. Una vez adaptados a las dimensiones del campo y al bote del balón , los azules se hicieron poco a poco con el control del jueg. Así llegaría la jugada en que pelea Vicente el balón , supera al central y pica por alto ante la salida del portero que logra desviar , pero Brais Dovale llega para empujarla y hacer el 0-1 .
Continuó el As Pontes mejor asentado en el campo y tras una acción individual de Jandro Fernández pone el 0-2 cerca del descanso. Encaminaba así el encuentro el equipo azul. Sinembargo dos minutos más tarde y en un saque de esquina, los locales hacen el 1-2 y se meten en el partido antes de irse al descanso.

El As Pontes salió de vestuarios con el mismo guión , ser protagonista del control del juego y tratar de no conceder en el juego directo local. Gozaron los azulones de varias ocasiones claras para matar el partido pero el tercer tanto se hacía derrogar. Sería tras una buena dejada de cabeza de David Fernández , que deja solo a Matias para encarar al portero y hacer el definitivo 1-3 . Aún tendrían los azules al menos un par de claras ocasiones. Iván en dos mano a mano con el portero local , pero sin poder materializalas . Buen partido, buen juego y victoria de los azules que recuperan sensaciones y son ahora decimoquintos con 23 puntos. El próximo sábado recibirán al Victoria B en O Poboado.


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353