Inicio Noticias Ferrolterra LGJ – O Val le hace un siete al colista

LGJ – O Val le hace un siete al colista

458
Compartir
SD O Val juvenil LG 17-18

SD O VAL DE NARON 7-0 CD UNIÓN

15 Jornadas transcurridas hicieron falta para que O Val lograse por fin su primera victoria de la temporada. Los chicos de Roupi se soltaron la melena ante el colista que apenas plantó cara durante la primera mitad y se limito a ver como le caían los tantos uno tras otro en el segundo periodo.

Como si quisieran demostrar que en anteriores citas el fútbol no había sido justo con ellos, los valexos se desquitaron con una goleada que sin duda dará confianza y ánimo a una plantilla y un cuerpo técnico que a pesar de las dificultadas nunca se rinde.


 



 


 

A pesar de todo, no sería hasta el 35 de partido cuando el delantero valexo Diego Durán atinase con las redes visitantes para poner el 1-0 en el marcador y abrir su cuenta goleadora. Una cuenta que no se vería aumentada hasta la segunda parte a pesar del claro dominio local durante los primeros cuarenta y cinco minutos. Así al poco del inicio de la segunda, al transformar un penalti, Diego sumaba el segundo en su cuenta. Un tanto que los de Narón agradecieron si cabe más que el primero ya que suponía liberarse del peso de lo ajustado del resultado y encaminar una goleada que tendría lugar de manera continuada con el tercero de Diego Durán que firmaba a si su hat trick particular y otros cuatro tantos más hasta completar “el siete” , obra de Migui Torrente y los recién salidos desde el banquillo Alvaro (2) y Jorge Castro.

Lo dicho, una victoria que no por fácil y ante el colista, será menor, ya que llega cuando más lo necesitaba el equipo y de una manera muy contundente que sin duda refuerza al grupo para afrontar las próximas jornadas con mayor fuerza y moral.

FICHA DEL PARTIDO