Inicio Noticias Ferrolterra LGJ – O Val se vuelve de vacío de Carballo

LGJ – O Val se vuelve de vacío de Carballo

208
Compartir
SD O Val juvenil LG 17-18




 

Bergantiños CF 2-0 SD O Val de Narón

A pesar de una clara mejoría en su juego los de Sinde no son quien de dominar a sus rivales y vuelven a Sinde con su tercera derrota consecutiva.

Partido bastante igualado en As Eiroas donde los locales se adelantaban tras superar a la defensa valexa a los veinte minutos de partido con gol de su delantero centro Aday Mato. A partir de ahí O Val genera varias ocasiones claras que defensa y portero locales desbarataban en última instancia. Juego duro por parte del Bergan que fue muy  protestado desde e banquillo valexo que vio como “Roupi” terminaba por se expulsado.

Más de lo mismo en la segunda parte por parte de ambos equipos. O Val generando ocasiones y el Bergan desbaratándolas. Igualdad en el juego y dureza local en la disputa fue la tónica dominante en estos segundos cuarenta y cinco minutos de juego. De nuevo el meta local realizaba una gran intervención a disparo valexo en una nueva ocasión generada y errada por parte visitante. Así las cosas y con más barullo que juego se llegaba al tramo final. Ahí apareció Marcos Mouro para poner el 2-0 en una jugada a balón parado que el centrocampista de Carballo acertó a rematar.

No habrá tiempo para mucho más y habrá que esperar para ver la primera victoria de un O Val que si bien mejoró en el juego se mostró ineficaz ante la meta de Gabriel que se convirtió en figura del partido con sus intervenciones de mérito evitando el gol visitante en varias ocasiones.

FICHA DEL PARTIDO