Inicio Noticias Ferrolterra LGJ – O Val sin opciones ante el Orillamar

LGJ – O Val sin opciones ante el Orillamar

222
Compartir
SD O Val juvenil LG 17-18



O Val de Naron 0-4 SD Orillamar

Clara y contundente la victoria de los curuñeses ante un Val que no levanta cabeza. No era la ocasión propicia ante e segundo de la tabla y uno de los equipos más goleadroes de la categoría.

Así fue y aunque los de Roupi tuvieron en el empate con un penalti señalado a su favor cuando el marcador reflejaba el 0-1, a perro flaco todo son pulgas, y ni con esas los valexos fueron quién de perforar la portería rival.

El segundo tanto llegaría antes de la media hora de juego obra del visitante Christian que antes había anotado el que abría el marcador para los coruñeses. Alguna buena oportunidad tuvo el Val para subir el primero al luminoso, sin embargo serían los visitantes los que ya en la segunda mitad sentenciaban un partido que ya lo estaba hacía muchos minutos. André y Nicolás sumaban sendos tantos en su haber para dejar el póker de goles en el anexo de Sinde.

Un Orillamar muy superior y un Val hundido en una situación muy difícil con tan solo tres puntos en la tabla y sin haber conocido aun la victoria. Una victoria que bien podría llegar el próximo partido que volverá a disputarse en Sinde esta vez ante el Unión último clasificado en un duelo de colistas fraticida que dejará a uno de los dos contendientes sentenciado para el descenso de categoría de manera definitiva.

FICHA DEL PARTIDO 



Una formación del Orillamar. Foto: orillamarsd.com