Inicio Noticias Ferrolterra LGJ – O Val suma y sigue

LGJ – O Val suma y sigue

417
Compartir
Miguel Piñeiro anotó dos goles para su equipo. Foto: cedida

BETANZOS CF 2-2 SD O VAL DE NARÓN

Tremenda la segunda vuelta que están realizando los chicos de Roupi que encadena diez jornadas sin conocer la derrota tras el empate conseguido a domicilio ante un rival directo como es el Betanzos al que dan alcance en la tabla.

Miguel Piñeiro anotaba el tanto que daba un punto a su equipo en los últimos minutos del partido. Antes los valexos que se ponían por delante en el marcador con el gol de Alejandro al cuarto de hora de partido, veían como los locales les remontaban el

Foto: Facebook SD O Val

resultado logrando primero el empate antes del descanso y ponerse por delante al poco de iniciarse la segunda parte. O Val buscó el empate y su esfuerzo tuvo premio cuando se cumplía ya el tiempo reglamentario. Un punto más en la cuenta valexa que sigue sumando dígitos de cara a conseguir el objetivo de la permanencia.

El cuadro valexo que circulaba en la antepenúltima posición con solo 12 puntos en la jornada 19 tras haber caído ante el Cerceda por 2-0, se sitúa ahora décimo cuarto con 34 muy cerca ya de sus antecesores y a la espera de dirimir en la próxima jornada el derbi comarcal que les enfrentará al Galicia de Caranza en Sinde.