Inicio Noticias Ferrolterra LGJ – O Val y Galicia firman tablas en Sinde

LGJ – O Val y Galicia firman tablas en Sinde

394
Compartir
muchacalidad.com /cedida

SD O VAL DE NARON 2-2 GALICIA DE CARANZA

Sobre el artificial de Sinde se disputó el derbi juvenil de Ferrolterra que terminó con empate a dos goles. Un resultado que sirve a los de O Val para seguir sumando y continuar con su rachas de resultados positivos y que mantiene vivo al Galicia en su lucha por ocupar una de las plazas de ascenso.

Con todo el derbi dejó sensaciones encontradas tras el empate final, ya que O Val cuajó una gran primera mitad en la que pudo haber sentenciado el partido y el Galicia que no cuajó uno de sus mejores partidos, terminó remontando un resultado que le era adverso.


muchacalidad.com /cedida

Comenzó bien O Val presionando arriba a un Galicia al que le costaba adaptarse a las dimensiones del campo. Jaime Urbano cuando apenas habían transcurrido unos minutos de juego anotaba el 1-0 al cabecear una falta lateral botada por Miguel.

De nuevo se adelantaría los valexos pasado el cuarto de hora partido con un balón en largo que tras un mal entendimiento entre central y portero visitantes aprovechaba Alex Fernández para hacer el 2-0. A partir de aquí el Galicia se estira en busca de recortar diferencias y O Val está a punto de sentenciar con balones a la contra que hasta en dos ocasiones terminaron en los palos de la meta defendida por Brais. Sin embargo serían los visitantes los que antes del descanso acortaran distancias tras aprovechar Manuel Vidal una acción a balón parado que ponía el 2-1 en el marcador antes del descanso.

A la vuelta de vestuarios rápidamente hacía el empate el Galicia por medio de su delantero Iago Seijo. Un tanto que auguraba la emoción para este segundo acto. Un juego más controlado por ambas partes y las escasas ocasiones de gol fueron la tónica de una segunda mitad que lejos de parecerse a la primera, restó emoción y juego a pesar de la incertidumbre en el marcador. El derbi no dio para más.

El Galicia es tercero en la tabla a la espera de lo que haga hoy el Orillamar en su visita a Carballo y O Val decimocuarto también a la espera de lo que haga su más inmediato perseguidor el Victoria CF en su visita al Cerceda.

FICHA DEL PARTIDO 


GALERÍA DE FOTOS por Jesús Bernal