Inicio Noticias Ferrolterra LGJ | Partido loco en Caranza. (Galería de fotos)

LGJ | Partido loco en Caranza. (Galería de fotos)

401
Compartir
Saludo inicial de un encuentro del Galicia. Foto: M. Lopes

#FutbolFerrol

LIGA GALLEGA JUVENIL (GRUPO 1º) Jornada 18

GALICIA DE CARANZA 4-5 CD BOIRO

Rara vez habremos visto un partido en el que un equipo anote cuatro goles en la portería rival y tres en la suya propia. Eso fue lo que le ocurrió al Galicia en la mañana de hoy.

A pesar de dominar durante los primeros 45 minutos los de David Pérez se fueron al vestuario con un 0-2 en contra. Varias ocasiones gozaron los de Caranza que no acertaron a definir. Si lo hicieron los visitantes pasada la media hora, tras el lanzamiento de una falta bien ejecutada. Al borde del descanso nuevo jarro de agua fría que ponía al Galicia en clara desventaja.

Sinembargo y tras pasar por los vestuarios, los ferrolanos recortaban diferencias con un tanto de Douglas que los metían en el partido. Con el paso de los minutos los locales aumentarían su empuje y así llegaba el tanto del empate al transformar Iago una pena máxima. Con el 2-2 y veinte minutos por delante, comenzarían las desgracias locales. 2-3 en propia puerta tras un despeje. 2-4 tras una cesión al portero que se cuela en meta propia y 2-5 a la salida de un córner, también en propia meta. En apenas 6 minutos el marcador parecía ya definitivo, sinembargo el Galicia sacó fuerzas de flaqueza para con dos goles de Mielle volver a acercarse en el marcador. No hubo tiempo para mucho más y los tres puntos volaron hacia el Barbanza.

Próximo envite para el Galicia, visita al Montañeros coruñés.

GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO PINCHANDO AQUÍ


Douglas volvió a anotar para su equipo. Foto: M. Lopes

Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353