Inicio Noticias Ferrolterra LGJ – Remontada en Sinde y segunda victoria consecutiva

LGJ – Remontada en Sinde y segunda victoria consecutiva

555
Compartir
SD O Val juvenil LG 17-18



SD O VAL DE NARON 2-1 BERGANTIÑOS CF

O Val juvenil no se rinde y a pesar de su mal inicio de campaña donde llegó a encadenar ocho derrotas consecutivas, renace de sus cenizas con un balance en los ocho últimos partidos de 5 victorias, un empate y dos derrotas. La de ayer es ya su tercera jornada consecutiva sin conocer la derrota y segunda con victoria para los “valexos”.

Llegaba a Sinde un Bergantiños con 16 puntos más que su rival y así pronto se adelantaba en el marcador con gol de Lois en el minuto 3. Mazazo temprano para los locales que no se venían abajo y reaccionaban rápido con un balón que Orosa dejaba de cara para que  Diego la pusiera en la escuadra. Era el empate cuando apenas había transcurrido diez minutos de partido.

Los locales se fueron haciendo poco con una primera mitad que resultó bastante igualada.

Ya en la segunda O Val aumentó su dominio si bien es verdad que sin crear demasiado peligro. Así se llegaba al cuarto de hora final. Una jugada en el área visitante terminaba en un penalti que los valexos no acertaron a tranformar. Con todo los de Roupi no se dieron nunca por vencidos y se volcaron sobre la meta visitante. Medín la tenía en un remate de cabeza que se fue arriba y Urbano cabeceaba al larguero ya en el tiempo de descuento. Con el tiempo agotado llegaba el gol de la victoria, una falta lateral la remataba de nuevo Jaime Urbano para hacer un gran gol que culminaba la remontada.

Final y tres puntos de oro para los valexos que pujan ahora por salir de los puestos peligrosos.

FICHA DEL PARTIDO 

Foto: Jesús Bernal (cedida).