Inicio Noticias Ferrolterra LGJ | Reparto de puntos en Caranza

LGJ | Reparto de puntos en Caranza

230
Compartir
Piña de los jugadores del Galicia en un partido en Czranza. . MUCHACALIDAD.COM

muchacalidad.com   #FutbolFerrol

LIGA GALLEGA JUVENIL (GRUPO 1º)Jornada 10  

GALICIA DE CARANZA 0-0 BERGANTIÑOS CF

Salió apretando el Galicia a un Bergan que se vio sorprendido por el empuje local en los primeros minutos. En dos ocasiones se plantaron los de Caranza delante de Gabriel pero no atinaron a definir. Con el paso de los minutos el partido se igualó y el Bergantiños llegó también sobre la meta local con peligro, logrando hacerse con un mayor control del juego. Igualada discurrió la segunda parte del primer asalto.

El partido resultó tan igualado como el marcador final. MUCHACALIDAD.COM

Con mayor posesión de los visitantes y ocasiones por ambos bandos se desarrolló una segunda mitad en la que los locales reclamaron al menos un par de acciones dentro del área rival que consideraron como penalti y que el colegiado no señaló. El Galicia dio la cara ante una escuadra de la zona alta de la tabla y a pesar de ceder el dominio, dispuso de ocasiones incluso para llevarse los tres puntos. No fue así y el marcador no se movería hasta el final. Reparto de puntos y uno más para un Galicia que le sirve para escalar un puesto en la tabla hasta el decimotercero.

En el próximo partido los de David Pérez se desplazarán hasta A Estrada para enfrentarse al Escuela Estrada Fútbol Base que viene de derrotar al As Pontes a domicilio (1-2).

El Bergantiños gozó de mayor posesión durante el duelo. MUCHACALIDAD.COM