Inicio Noticias Ferrolterra LGJ – Un Galicia ya sin opciones cae ante el Villalbés

LGJ – Un Galicia ya sin opciones cae ante el Villalbés

280
Compartir
Saludo inicial del Galicia de Caranza. Foto: A. Mellado

LIGA GALLEGA JUVENIL (GRUPO 1º)    Jornada 33 

GALICIA DE CARANZA 0-1 RACING VILLALBÉS B

Cuarta derrota de los ferrolanos como locales en un partido insulso en el que los de Villalba tampoco se jugaban nada y aprovecharon la inoperancia ferrolana para llevarse los tres puntos.

Hector Aneiros daba minutos de salida a los menos habituales durante la temporada y movía el banquillo al descanso agotando de entrada todos sus cambios. No acertaron los de Hector con las redes rivales durante el primer periodo y en la segunda mitad una contra visitante terminaba con el tanto de Samuel que sería el definitivo para dar la victoria a su equipo en el Municipal de Caranza.

Así las cosas este Galicia que llegó a soñar con el ascenso, se apea del objetivo por esta temporada y piensa ya en intentarlo para la próxima. Así lo ve el técnico Hector Aneiros:

  • Vamos a intentar competir el último partido en Santiago y ya pensar un poquito en el año que viene.Este año no pudo ser.
  • La mayoría de la plantilla seguirá para el año.Vamos a ver si en la próxima temporada podemos conseguir el objetivo del ascenso.

    Hector Aneiros, míster del G. de Caranza.