Inicio Noticias Ferrolterra LGJ – Un Val matador ejecuta al Victoria

LGJ – Un Val matador ejecuta al Victoria

424
Compartir
Facebook SD O Val de Narón



VICTORIA CF 1-4 SD O VAL DE NARON 

GALERÍA DE FOTOS 

Toda la ineficacia de cara al gol que ha venido lastrando a los de Sinde durante la temporada se tornó en efectividad ante los coruñeses y da los tres puntos a una escuadra valexa que encadena ya seis jornadas sin perder.

El Victoria  comenzó llevando la iniciativa y dispuso de ocasiones para adelantarse en el marcador. Los del fenés Kike Sanfinz no atinaron con el arco valexo. A partir de ahí O Val supo aprovechar los espacios a la espalda de la defensa local y Alejadro Lama primero y Matías Pico minutos después, anotaban dos tantos que ponían en franquicia a su equipo en la primera mitad. No perdonó O Val los errores locales y mostrando máxima efectividad se fue al descanso con ventaja.

Tras el descanso, más de lo mismo, Manuel Orosa volvía a matar a la defensa local que se mostraba impotente ante los delanteros valexos. 0-3 y con muchos minutos por delante los de Roupi siguieron apretando y volvieron a disponer de ocasiones. Sinembargo el Victoria no cedía y así fue capaz de recortar diferencias por medio de David Mosquera en uno de los pocos errores defensivos de los valexos. 

De ahí al final O Val supo aguantar las embestidas de los coruñeses y todavía tuvieron tiempo de anotar el cuarto tanto en las botas de nuevo de Matías que cerró el marcador y su cuenta particular con un doblete. Nada trascendente tuvo lugar hasta el pitido final y el encuentro languideció con el 1-4 definitivo en el marcador.

Victoria importante sin duda la de O Val que habrá de recibir en la próxima jornada al Conxo B en una nueva oportunidad para continuar con esta racha positiva y mirar para arriba.

FICHA DEL PARTIDO 


 

Facebook SD O Val de Narón