Inicio Noticias Ferrolterra Libunca SD 4.0

Libunca SD 4.0

530
Compartir
www.libunca.wixsite.com

No es un resultado de los benjamines, ni si quiera una cifra decimal. Simplemente es la puesta al día de un club modesto que no se resiste a ser engullido por el nuevo mundo y decide apuntarse a la nueva era digital y la revolución tecnológica e industrial del mundo que esta por venir. Para bien o para mal es lo que nos toca vivir y desde este humilde club de fútbol, històrico de Ferroleterra, han querido subirse al barco y actualizar sus redes sociales. No se si “habemus” Comunity Manager pero las redes sociales del club han arrancado con fuerza y pintan muy bien. 


En el mundo que vivimos y en el fútbol base y aficionado no pueden ser ajenos, las redes sociales son el pan de cada día entre jugadores, aficionados, clubes y todo lo que rodea a este deporte que tanto nos apasiona. Algunos dudan todavía , pero este es el camino. Como anécdota siempre recordaré lo que en su día le dije a un entrenador de la base que se quejaba de que alguno de sus jugadores no había leído la convocatoria en la pizarra. Si la hubieses colgado en Twitter se hubiesen enterado todos al segundo de hacerlo.

ENHORABUENA por la iniciativa a este Libunca SD que bajo la mano del incombustible Sergio Lorenzo se resiste a bajar los brazos y abre una nueva senda que sin duda marcará su trayectoria en el futuro 4.0