Inicio Noticias Ferrolterra Llega Fútbol Ferrol: una revolución para poner ‘patas arriba’ a la comarca

Llega Fútbol Ferrol: una revolución para poner ‘patas arriba’ a la comarca

1598
Compartir
Logo: David Doce

Llega el 2018 y lo hace en nuestro caso con un nuevo proyecto entre manos. Un proyecto que no pretende ser más que la continuación de un trabajo y una ilusión que nacía allá por el 2010, con un humilde blog que buscaba informar sobre el fútbol base de Ferrolterra y que lo ha seguido haciendo hasta el día de hoy de la mejor manera que sus humildes intenciones y escasos recursos lo han permitido.


Fútbol Ferrol nace con la intención de dar un giro a la actualidad futbolística comarcal. La esencia de MuchaCalidad continúa, pero abre nuevos frentes.


Racing Club Ferrol como gran estandarte del fútbol de la comarca, UD Somozas y CD As Pontes serán nuestros grandes protagonistas en orden a su categoría.

Junto a ellos nuestros seis representantes en la Primera Galicia, Eume Deportivo, Cedeira SD, A.D. Miño, Galicia de Mugardos, FC Ortigueira y SD O Val de Narón. La Segunda Galicia de Ferrolterra estará tambien presente en este nuevo espacio como no podía ser de otra manera.

El fútbol femenino es ya un fenómeno imparable y en Ferrolterra de manera especial. Por ello seguiremos de cerca a nuestro único y máximo representante en el fútbol once, SD O Val de Narón y todo el F8 local.

Desde siempre hemos querido mantener la esencia de este apasionante deporte que nos une y el fútbol base es la mejor muestra de que nunca debemos perderla. Los más pequeños, que tantas alegrías nos han dado y con los que tanto disfrutamos desde hace tantos años, temporada tras temporada, seguirán siendo el “leit motiv” de nuestros mejores momentos y la razón de la continuidad de este site.

Por todo esto, un amplio grupo de colaboradores lleno de aire fresco y savia nueva, junto a otros más veteranos y curtidos en mil batallas, hemos decidido poner en marcha una nueva y renovada versión de muchacalidad.com que albergará un nuevo espacio común: Fútbol Ferrol.


¿Quieres saber quiénes lo componen?

Manel Díaz sigue liderando un proyecto al que se suman otros muchos nombres. Jorge Deza y Manu Amor aportarán aire fresco a la información del Racing de Ferrol, con Bruno Penas al mando en la fotografía. También llevará la cámara, lápiz y papel Cristóbal Durán en As Somozas, cuyo querido equipo pelea por ascender a la Segunda B. El maestro Juan Galego nos ilustra con su experiencia y nos contará sus penas y alegrías. Xosé Ferreiro, polifacético como nadie, se suma desde As Pontes.
Además, el enorme trabajo de Antonio Mellado con el fútbol base y de Román Varela con el fútbol femenino completan un espacio en el que también tendrán cabida los más modestos: Primera y Segunda Galicia irán de la mano de Manel Díaz y Jorge Martinez respectivamente que darán cobertura cada semana al fútbol aficionado comarcal. David Doce se incorpora como diseñador gráfico y pone al servicio de Fútbol Ferrol su espectacular trabajo. Todo esto con la impagable colaboración de nuestros amigos de cincotresweb.es que se han encargado del nuevo diseño de la web y estarán con nosotros en esta nueva andadura.


Ahora que ya estamos todos, y que arrancamos con la ilusión de quien ve crecer a un hijo, solo nos falta que te sumes tú. ¿Te animas? Zarpamos.


 

 

Redacción muchacalidad.com