Inicio Noticias Ferrolterra #LlenemosAGandara

#LlenemosAGandara

1103
Compartir
Graderío de La Gándara abarrotado. Foto: A.F. (cedida)

Es posible que A Malata vuelva a registrar una discreta entrada en el partido que el próximo domingo 18:00 h disputará el primer equipo del Racing Club Ferrol ante el Rayo Majadahonda con todo en juego. El descenso está a la puerta de la esquina, ganar al líder y esperar la carambola es el boleto a jugar. El club verde repite iniciativas con la entrega de pases a las peñas y el regalo de dos invitaciones por abonado. Ninguna novedad a día de hoy para gastar la última bala de un equipo y un consejo de administración incapaz de enganchar al aficionado ferrolano a lo largo de la temporada.

Donde si estamos seguros de que habrá lleno absoluto, será en el coliseo del fútbol base de Ferrolterra. El magnífico césped de A Gándara 2 (Laureano mediante) lucirá sus mejores galas para una cita en la que los juveniles del Racing Club Ferrol pueden alcanzar la gloria y el ascenso a la División de Honor, máxima categoría del fútbol base español. Con los ex jugadores del club , Manel Fernández y Fran Cainzos al frente de un grupo de canteranos casi todos ellos criados en A Malata y que rebosan racinguismo por los cuatro costados, están a punto de retornar a la categoría perdida hace ya seis temporadas. El rival el CD Lugo B que con el ferrolano ex Galicia de Caranza, Jesús Gabarre en sus filas tratará de aguar la fiesta a un Racing que goza de una ventaja de ocho puntos sobre su máximo rival el Victoria CF, que en caso de victoria serían ya inalcanzables para los coruñeses.

La afición ferrolana que de esto entiende un rato, se ha movilizado para la ocasión y peñas y grupos de aficionados lanzan llamamientos através de redes sociales, grupos de whatsapp y  boca a boca para arropar a los que ha día de hoy son la única fuente de alegría y esperanza para la casa verde.

A buen seguro que también veremos en las gradas de A Gándara a algunos de los que durante esta temporada o en la pasada cuando los cachorros verdes se quedaban a las puertas del objetivo prefirieron rascar sofá y que ahora se apuntarán a la celebración si es el caso. También a esos lanzamos nuestro llamamiento ….

                  #LlenemosAGandara


Por Manel Díaz para muchacalidad.com #FutbolFerrol


Los juveniles del Racing celebran su triunfo a domicilio del CD Borio muchacalidad.com / cedida